Clientes de SEO Argentina

Descubre algunos de nuestros clientes que confían y confiaron en nuestra experiencia y especialización.

Objetivo con nuestros clientes

Es que nuestros clientes encuentren en nosotros el soporte necesario para tomar las mejores decisiones respecto al conocimiento sobre el posicionamiento orgánico.

Logrando mejorar su visibilidad y conversión cuando estamos convencidos que podemos mejorar su rendimiento aplicando nuestra experiencia en análisis y consultoria, tanto sea para una gestión integral completa como también involucrándonos con los equipos SEO In-House para mejorar sus habilidades y conocimientos.

Estos son algunos de nuestros clientes que pasaron por nuestra estrategia de posicionamiento web:

Coca-ColaGarbarinoNew BalanceIplan
QuilmesGrupo ClarinMovistarFibertel
CompumundoSamsungFalabellaAvon
Banco PatagoniaUniversalCablevisionTelefonica
PersonalRemaxTNClaro
FibercorpHoward JohnsonOrígenesBanco San Juan
OmintTaringaBanco Santa FeLenovo
ArredoWanamaMotorolaMetlife
FibercorpSpeedyLexarForever 21

Confían en nosotros

Tenemos más de una década en el sector del posicionamiento web en Argentina y con clientes de diferentes países latinoamericanos y europeos.

Lo cual nos permite tener la experiencia en diversos sectores de la industria de Internet para saber como planificar la estrategia SEO haciendo frente a los competidores más importantes del mercado.

Partiendo de la base que cada sector se debe abordar de diferentes maneras ya que el usuario tiene distintos comportamientos de acuerdo a las necesidades y búsquedas realizadas.

Hemos trabajado en la gran mayoría de los sectores existentes que aportan valor al usuario final y tenemos una gran documentación de nuestra experiencia mediante diferentes casos en los cuales estuvimos involucrados que nos da una gran ventaja competitiva para aportar valor a nuestro cliente.

Algunos sectores en cuales hemos colaborado

Manteniendo la confidencialidad de algunas de las empresas con las cuales colaboramos, estos son algunos de los sectores que implementamos parte de nuestros servicios:

Medios de Comunicación

Cadenas Hoteleras

E-commerce y Marketplace

Banca y Fintech

Travel y Turismo

Agencias

Aseguradoras

Portales de Contenidos

Franquicias

Posicionamiento Web SEO con una estrategia Exitosa

estrategia seo exitosa

Cada año los buscadores se vuelven más inteligentes, sobre todo Google que a partir del año 2015 implemento en su algoritmo lo que se denomina RankBrain por lo cual la inteligencia artificial aprende sobre lo que los usuarios quieren y necesitan.

Por lo cual posicionar un sitio web de manera correcta en las primeras páginas de los resultados no es una tarea fácil, requiriendo mayor tiempo, una dedicación constante, optimización adecuada cumpliendo con los estándares establecidos y una correcta estrategia de posicionamiento para lograr los objetivos.

Hace más de 10 años atrás la optimización web solo consistía en agregar una gran cantidad de palabras claves principalmente en las etiquetas meta (meta tags) pero a medida que pasaron los años los buscadores evolucionaron perfeccionando y ofreciendo un actualización amplia en el Core del algoritmo, ofreciendo verdaderos resultados relevantes.

Lamentablemente todavía existen empresas de posicionamiento que ofrecen este tipo de soluciones mágicas y promociones que en realidad lo único que hacen es perjudicar al cliente ya que esto es algo que no tiene valor respecto al posicionamiento web.

Existen una suma de factores los cuales son los verdaderos causantes del éxito de un sitio web, enfocándose en las palabras claves que son relevantes para la temática de su negocio como también diferentes técnicas que son sugeridas y recomendadas por los buscadores que se actualizan constantemente.

estrategia seo exitosa
agencia de posicionamiento web

Actualmente nadie puede dar una garantía exacta de asegurar y garantizar que dentro de los buscadores estará en la primera posición de una palabra clave de su conveniencia, ya que la complejidad del algoritmo tiene en cuenta un numero extenso de factores que suman el llegar a esa primera posición.

Pero si se puede dar garantía de una mayor visibilidad en los buscadores que se podrá ver reflejado en la cantidad de visitas que accedan a su sitio web midiendo mediante resultados estadísticos como puede ser Google Analytics.

El SEO y los resultados a corto plazo no son compatibles, siempre tiene que desconfiar de las empresas que prometen resultados rápidos y milagrosos, como si tuvieran una formula mágica que en realidad no existe.

Si sigue ese camino perderá tiempo y dinero.

Ya que no se puede asegurar la primera posición en Google Argentina a ciencia cierta, ni tampoco tener mayor privilegio con Google por tener una relación de preferencia.

En la agencia de posicionamiento web sabemos que la clave para tener éxito en el SEO es enfocarse y realizar suficiente trabajo, experimentación y actualización diaria, acompañado de la experiencia que pueda facilitar la toma de decisiones adecuadas para poder lograr el objetivo deseado.

La estructura y contenido web debe ser realmente el adecuado para convencer y agregar valor al usuario, por lo cual si esto se logra, entonces convencerás a Google.