Auditoria SEO

El comienzo para saber el estado SEO de tu sitio web.

El Diagnostico SEO de tu Sitio Web

Mediante nuestra Agencia SEO Argentina podrás conseguir uno de los mejores y más completos informes de auditoria SEO del mercado, para entender la situación de tu negocio a nivel posicionamiento web, enfocado en tus objetivos económicos.

Formado por un equipo de más de 35 profesionales logramos enfocarnos en cada área necesaria para poder analizar las problemáticas del sitio web a nivel técnico, pero a su vez las oportunidades del sector y ofrecer las soluciones que se derivan del análisis de nuestros consultores SEO especializados, que tienen una larga trayectoria en auditorias para empresas  y reconocimiento a nivel mundial. 

La auditoria estará basada principalmente en el posicionamiento de sitios web en Google, ya que es el buscador que tiene más del 95% del mercado a nivel Global, tanto para latinoamerica, Europa y para la comunidad hispanohablante. 

 

Servicio de Auditoría SEO

Mejorar la optimización SEO de tu sitio web es uno de nuestros principales objetivos, analizando en detalle factores internos como externos, teniendo en cuenta el contexto en el cual compite y se desarrolla dicho proyecto web.

Dentro de esta auditoria se identifican las debilidades para realizar una planificación de procesos para implementar una estrategia teniendo en cuenta las fortalezas a nivel visibilidad dentro de las SERPS (resultados de búsqueda) de los diferentes buscadores de Google en distintas regionalidades y en diferentes formatos por el cual el usuario llega a la información, tanto desktop como mobile.

Tipos de Auditorias SEO

La auditoria SEO puede abarcar diferentes objetivos a tener en cuenta por cada cliente, de acuerdo a las necesidades que tenga cada área de la empresa, pero sobre todo las características y tipo de nicho de mercado en donde el sitio web se desarrolle.

Es por ese motivo que una vez que se defina dichos objetivos, se podrá llevar a cabo mediante un lineamiento establecido desde el comienzo para lograr auditar de una manera efectiva y obtener información relevante para establecer una estrategia SEO.

Este es uno de los principales pilares para considerar que tipo de verificación se debe tener en cuenta y de acuerdo a esto se podrá establecer que tipo de servicio de auditoria SEO será la más efectiva.

Dentro de las diferentes auditorias que realizamos en la Agencia SEO Argentina se pueden destacar:

Auditoria Penalizaciones SEO

Auditoria de Enlaces Externos

Auditoria Arquitectura Web

Auditoria de Competencia SEO

Auditoria SEO On Page

Auditoria Experiencia del Usuario

¿Qué es una auditoria SEO y para que sirve?

Mediante un completo análisis del sitio web y su entorno que lo rodea, es lo que define principalmente el accionar de una auditoría SEO.

Los factores que afecta en su rendimiento dentro de los resultados de búsqueda, al posicionamiento web de un sitio analizado son los puntos importantes que tiene como objetivo este tipo de servicios.

Dentro de algunos puntos que se detectan son por ejemplo el detalle de entender cuales son las barreras de accesibilidad para los diferentes robots de los buscadores.

También entender como es la navegabilidad de Googlebot dentro del sitio, detectar los diferentes problemas que existan, como por ejemplo contenido duplicado o si se encuentra contenido oculto intencional o por algún descuido.

Una baja relevancia o la ausencia de metadatos puede ser otro de los puntos criticos para detectar, como tambien la falta de compatibilidad semántica o cualquier fallo de arquitectura de enlaces o navegación.

Algo que hay que tener en cuenta son los problemas en la configuración de los servidores o bien no tener optimizado para mejorar el rendimiento.